The sixth grade of C.E.I.P. Ciudad de Mérida

Etiquetas

  • About us
  • Arts and crafts
  • English
  • G.T.
  • Games
  • Let's review
  • Library
  • Maths
  • Natural S.
  • Poems
  • Social S.
  • Spanish
  • Useful language

miércoles, 12 de marzo de 2025

Tipos de oraciones según la intención del hablante.


https://slideplayer.es/slide/5644064/
https://www.aulafacil.com/cursos/lenguaje-secundaria-eso/analisis-sintactico/tipos-de-oraciones-simples-segun-la-intencion-del-hablante-l27663
https://apuntesparaestudiar.com/lengua-y-literatura/clases-de-oraciones-segun-la-intencion-del-emisor/
http://diverelo.blogspot.com/2012/02/clases-de-oracion-segun-la-intencion.html
https://quizlet.com/83193139/clases-de-oraciones-segun-la-intencion-del-hablante-flash-cards/



Publicado por Inés en 2:42
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Our language

Welcome.

The main purpose of our blog is to serve as a tool to review the contents we're working on in class, so it would be very helpful if you could take a look at it from time to time at home. Thank you in advance to the parents of our students for your collaboration.

Bienvenidos

El objetivo principal de nuestro blog es servir de herramienta para repasar los contenidos que vayamos trabajando en clase, por eso sería muy interesante que desde casa le echarais una miradita de vez en cuando. Gracias anticipadas a los padres y madres de l@s alumn@s por vuestra colaboración.


RAE

RAE

Mi lista de blogs

  • Notre petit blog en français
  • Speaking English at school.(C.E.I.P.Ciudad de Mérida)
  • Notre language
  • Our language
    Classroom language.

Archivo del blog

  • ▼  2025 (93)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (22)
    • ►  abril (11)
    • ▼  marzo (24)
      • Analiza morfosintácticamente.Los grandes barcos ll...
      •  Programación de tareas.<!--more-->Lunes 31 de mar...
      •  HAVE TO     https://agendaweb.org/exercises/verbs...
      •   Library time!This is the book you have to read t...
      •  Rocks and minerals.              
      •  Divisiones con números decimales  
      • ESPAÑOL AL DÍADobles participios: «imprimido»/«imp...
      •  Analiza morfosintácticamente.El gato bebía agua f...
      •  
      •  PROBLEMA 1Un depósito estaba lleno de agua. Prime...
      •  Análisis sintáctico                         <!--m...
      • Verbo modal: Should y Shouldn’t      El verbo moda...
      •  El sujeto y el predicado  <!--more-->
      •  Let's review MathsHere you are some pages to revi...
      •          https://cplosangeles.educarex.es/web/l...
      •  Vamos a repasar
      •  Library time!                                    ...
      • chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmka...
      •  ¡Vamos a repasar!ANÁLISIS MORFOLÓGICOVerbos: pers...
      •  Pasos para realizar el análisis sintáctico1-El pr...
      • Tipos de oraciones según la intención del hablante...
      •            
      •  Wh questions          https://www.myenglishpages....
      •  Usos de la comaLos principales usos de la coma so...
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (13)
  • ►  2024 (138)
    • ►  diciembre (13)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (27)
    • ►  septiembre (23)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (15)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (19)
  • ►  2023 (39)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  septiembre (23)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.